Florencia Ibanez es originaria de Buenos Aires, Argentina. Luego de recibirse de abogada, ejerció el derecho migratorio asistiendo multinacionales con los procesos migratorios de sus empleados expatriados.

En 2018, Florencia emigró a los Estados Unidos con el claro objetivo de convertirse en abogada en EEUU. Para ello, Florencia se graduó de su Master en Derecho Comparado (LL.M) en Louisiana State University, luego de lo cual aprobó satisfactoriamente el “Bar Exam” del estado de Louisiana, permitiendole asi ejercer derecho en los Estados Unidos. Como abogada con matricula americana, Florencia cuenta con todas las credenciales para representar clientes residiendo en cualquiera de los 50 estados asi como tambien clientes residiendo fuera de EEUU tanto en sus procesos con la Oficina de Migraciones (USCIS) como con procesos consulares.

Como migrante, Florencia conoce en primera persona las dificultades y complejidades propias de navegar el sistema migratorio estadounidense. Su pasión, determinación a ayudar a otros immigrantes sumado a su experiencia en el área migratoria, fueron la motivación que la llevo a crear Florencia Ibanez Law una firma boutique donde la seriedad, el compromiso, la honestidad y el profesionalismo marcan la diferencia.